viernes, 10 de julio de 2009

El adios

Una de las cosas que siempre ha evitado la gente es decir Adiós. El dolor de decir adiós radica en el sentimiento del ser humano de apegarse a las cosas, cada uno de nosotros nos acostumbramos a los que nos rodea y cambiar un poco ese entorno nos hace sentir desprotegidos, desadaptados. Aunque nosotros sabemos y entendemos que la vida no es siempre la misma, que cambia, que evoluciona, todo va y vuelve en un vaivén constante y eterno.


Debemos entender que decir adiós es la única forma de progresar, de avanzar en la vida, de ampliar horizontes. Aunque en el fondo de tu corazón duela esa palabra, ese sentimiento, sabes que es el correcto, sabes que debes avanzar para alcanzar tu madurez.
Se que en algún momento nos volveremos a encontrar, solo espero que no me olvides, que recuerdes todo lo lindo que vivimos y por sobre todo sigue adelante, mi partida no significa nada, solo es una parte de la vida. Sigue avanzando, se que encontraras el camino. Vive feliz. Te amare por siempre y cada vez que mire el cielo, sonreiré y pensare "¿Que sera de esa señorita de la cual me enamore?"

0 pensamientos: