lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy no estoy para mi. Hoy me dedico solo a mi.

Hoy tengo sueño, me siento feliz con la gente que quiero, pero no me siento feliz conmigo. Quizás he desarrollado algún tipo de sentimiento de autorepulsión, sin contar que en toda la semana no he hecho nada mas que pasar en cama enfermo, no hice nada productivo, nada. Creo que este sentimiento de odio hacia mi, es mas bien por sentir que no avanzo nada, me quedo atascado mientras todos siguen sus vidas.

Al menos hoy vuelvo a las andanzas, al Preuniversitario, una mierda por cierto. Me tire los huevos toda la enseñanza media, ahora intento remediarlo con el Preuniversitario, intentando alcanzar un puntaje muy alto para poder aspirar a una Universidad de alta calidad. Mas específicamente deseo entrar a la Facultad de Ingeniería (O Injenieria, como se escribía antes). Anhelo que llegue fin de año, para poder terminar luego este calvario y dar un paso al futuro, a mi definitivo futuro. Aunque cuando al fin me gradué no podre relajarme, es mas, no podre siquiera dejar de estudiar, porque todos son cada vez mas especializados en sus materias, en sus ámbitos, ya no sirve un Ingeniero recién salido, es demasiado endeble en conocimiento como para poder enfrentarse a los grandes del mundo actual.

La universidad es una gran escalera, que cuesta subir, mucho sudor y sangre se debe derramar para superarla y cuando ya estas en la cima, cuando la superas, cuando crees que no hay un punto mas alto que ese te das cuenta que es solo el comienzo, que aun estas en la base de todo y aun debes subir una gran montaña.

Solo en la jungla, solo en este lugar en el que todos se atacan, en el que todos se boicotean, en el que se debe matar o morir, mas no deseo seguir quejandome de la vida, solo les aviso que cuando sea mi oportunidad de valerme por mi mismo, no dudare en aniquilar a quien sea.

0 pensamientos: